Ir al Home

SOPORTE

Parrot ASTEROID Tablet
Parrot Navegadores

Version 2.1.1 is available. This software version will update the firmware of the GPS module on first startup: It is important not to power off the product during this step

Actualización
Actualización Parrot ASTEROID Tablet
Procedimiento de actualización

Para identificar el número de versión instalada en su Parrot ASTEROID Tablet, seleccione Parámetros > Acerca de > Versión de software.


1. Cerciórese de que su memoria USB está formateada en FAT32 y no en NTFS y que la misma no contiene otros archivos plf.

El procedimiento para formatear la memoria USB en FAT32 depende de su sistema operativo. El formateado normalmente se puede realizar haciendo clic con el botón derecho en el lector correspondiente a la memoria USB en su explorador.




2. Descargue el archivo de actualización haciendo clic en el botón de arriba "Central & South America". El archivo descargado en formato .plf corresponde al archivo de actualización para instalar en su Parrot ASTEROID Tablet. No se debe confundir con un archivo .pdf que se abre con el programa Adobe Reader.


3. Copie el archivo en la raíz de su memoria USB sin guardarlo en ninguna carpeta.


4. Conecte la memoria USB al Parrot ASTEROID Tablet.


5. Encienda el Parrot ASTEROID Tablet.


Desconecte sus aparatos Apple (iPod/iPhone/iPad) antes de instalar el archivo de actualización en su Parrot ASTEROID Tablet.


6. Seleccione Parámetros > Acerca de > Actualizar el producto > Actualización por memoria USB.

7. Pulse Ok para confirmar. > La pantalla del Parrot ASTEROID Tablet se vuelve negra y se instala la actualización.

8. Espere hasta que se reinicie el Parrot ASTEROID Tablet.


9. Seleccione Parámetros > Acerca de > Versión de software para comprobar el número de versión instalada en su Parrot ASTEROID Tablet.

Procedimiento de actualización

Para identificar el número de versión instalada en su Parrot ASTEROID Tablet, seleccione Parámetros > Acerca de > Versión de software.


Tiene la posibilidad de utilizar la conexión a Internet de su teléfono o de conectar el Parrot ASTEROID Tablet a una red Wi-Fi para descargar el archivo de actualización. Este método es más lento que si se utiliza una memoria USB.

1.Cerciórese de disponer de una tarjeta SD con 300 Mb de espacio libre insertada en su Parrot ASTEROID Tablet.


2. Las actualizaciones importantes se indican mediante una notificación en la parte superior de la pantalla del Parrot ASTEROID Tablet. También puede seleccionar Parámetros > Acerca de > Actualizar el producto > Actualización por Internet.




3. Pinche en la notificación para descargar la actualización.


4. Pulse Ok para confirmar. > Se iniciará la descarga de la actualización.


Si se pierde la conexión a Internet, la descarga quedará en pausa. Esta se reanudará en cuanto se restablezca la conexión.




5. Una vez finalizada la descarga, aparece el mensaje "Descarga finalizada". Pulse OK para instalar la actualización. > La pantalla del Parrot ASTEROID Tablet se vuelve negra y se instala la actualización.


6. Espere hasta que se reinicie el Parrot ASTEROID Tablet.

7. Seleccione Parámetros > Acerca de > Versión de software para comprobar el número de versión instalada en su Parrot ASTEROID Tablet.

Manuales

ParrotArg@2013. Todos los derechos reservados.